miércoles, 1 de julio de 2015

Tramite en CES de Unidad de Titulación Especial de las Carreras de la Facultad



La documentación de la Unidad de Titulación Especial de las Carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática, Ingeniería Computación Gráfica e Ingeniería Diseño Industrial han sido enviadas  al CES para conocimiento y aprobación, de acuerdo al oficio 168 C.A. SG de 2015/06/22 firmado por el Sr. Secretario General de la UCE.




Es necesario cumplir con la normativa y obtener las autorizaciones a nivel de la UCE y en los organismos que regulan la educación.
 
El momento que dispongamos de los informes favorables, les informaremos para que los estudiantes que culminaron sus estudios puedan optar por una modalidad de titulación y realizar el trámite respectivo en la Dirección de cada Carrera.


Sugerencia: desarrolle la consulta bibliográfica del tema que desee desarrollar, para que ubique el estado del arte.

Unidad de Titulación Especial de las Carreras    Coordinador

Ingeniería Civil                                               Ing. Juan Carlos Moya


Ingeniería Computación Gráfica                       Ing. Darwin Caina

Ingeniería Diseño Industrial                             Ing. Abel Remache
 
Ingeniería Informática                                     Ing. Mauro Rosas


8 comentarios:

  1. Hay respuesta del CES? envirtud de que no haya correcciones por hacer verificadas por el CES. Cuál seria el siguiente paso en el proceso y en que tiempo ya se podrá optar las nuevas modalidades de titulación? ..

    ResponderEliminar
  2. Por favor identifíquese, no contestamos a anónimos.
    Puede consultar detalles en la Dirección de Carrera.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Buenas tardes,
    Favor me puede informar de un grupo de alumnos que presentamos oficio al CES el 14 de octubre del 2015, para ser tomados en cuentra en los proximos examenes complexivo, se oficio en razon que no alcanzamos a inscribirnos en linea.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No contesto a anónimos, no tengo conocimiento del particular y las solicitudes se deben realizar primero en la UCE.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, soy Alex Atarihuana de la carrera de topografía.
    Mi duda es q al momento de inscribirnos para la prueba complexiva solamente tenemos la opción de geomensura, entonces q sucede con topografía? Que va a pasar con ese título?

    ResponderEliminar
  6. Por favor consulte en la Dirección de Civil, la inscripción es en la Unidad de Titulación y el plazo que se amplió vence el 23 de octuibre.
    Se explicó en la reunión del día de hoy Proceso Titulación Periodo 2015-2016, Reunión informativa con las personas inscritas

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Que opción existe si no pude registrarme en Octubre,se puede hacer todavía una solicitud para dar el examen complexivo? es para Informatica.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este momento, 2016/01/05, no puede inscribirse en la Unidad de Titulación. Debe inscribirse en siguiente periodo académico, por favor revisar página web UCE o Blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.