domingo, 24 de mayo de 2015

Encuesta proceso de matriculación



En Universidad se desarrolló el proceso de matriculación del semestre 2015-2015, para la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, se desea ubicar oportunidades de mejora para el siguiente proceso de matriculación, para lo cual se ha elaborado una encuesta para identificar las principales dificultades y oportunidades de mejora en el proceso de matriculación.

En reunión del Consejo de Coordinación Académica del 27 de abril del 2015, se analizó una encuesta modelo, la cual fue retroalimentada con la información del personal administrativo de la Facultad que participó en el proceso.

A fin de validar la encuesta se aplicó a un grupo Focal, los estudiantes de Sistemas Operativos de la Carrera de Ingeniería Informática.















Para el desarrollo de este proyecto se han considerado los siguientes pasos:

1. Establecer la necesidad de información
2. Especificar los objetivos de la investigación y las necesidades de información
3. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos.
4. Desarrollar el procedimiento de recolección de datos.
5. Diseñar la Muestra.
6. Recolectar los Datos.
7. Procesar los Datos.
8. Analizar los Datos.
9. Presentar los resultados de la Investigación.

La encuesta de debe aplicar a los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, utilizando la herramienta gratuita de Google para encuestas, se estima que tomará 1 minuto por persona y se puede pedir que la desarrollen en el trascurso de una semana, el link se enviará por correo electrónico y se ubicará también en el blog de la Facultad.

Los resultados de la investigación se presentarán quince días luego de finalizada la encuesta, luego de lo cual se debe desarrollar un plan de mejoras.

El proyecto fue aprobado por la Ing. Decana, por lo que por favor desarrollar la Encuesta, hasta el 31 de mayo de 2015.

La encuesta está cerrada:
Encuesta proceso de matriculación

Gracias por a los 553 alumnos que contestaron la encuesta


El resultado de la encuesta se publicó en el blog:

Resultado Encuesta proceso de matriculación



1 comentario:

  1. Buenas tardes, quisiera saber como se lleva a cabo las matriculas para las personas que por uno u otro motivo debemos coger materias de mas de 2 semestres : ejemplo: materia de 3ro y de ahí la mayoría 7mo y 8vo ademas quisiera saber en este caso que dia me corresponde la matricula ? muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.