miércoles, 4 de julio de 2012

Horario de exámenes


Estimado señor docente:

La presente tiene por objeto recordar algunos requerimientos obligatorios que deben cumplirse para finalizar el semestre sin ninguna novedad:
1. El último día de clases es el sábado 14 de julio de 2012
2. La semana de exámenes va del lunes 16 al sábado 21 de julio de 2012. Adjuntamos el horario de sus materias   para que en la indicada semana firme de igual forma el registro de asistencia.
3. La entrega de notas del 2do. hemisemestre por internet en forma impostergable va desde el lunes 23 al domingo 29 de julio. (Favor tome las medidas necesarias para no hacerlo en los últimos días, puesto que no hay justificación para el no pase de notas a tiempo)
4. La semana de recuperación y tutorías irá desde el lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto
5. La entrega de notas de recuperación por internet en forma impostergable va desde el miércoles 1ero. al miércoles 8 de agosto. (Igual recomendación que para el pase de notas del 2do. hemisemestre).
6. Si hasta el momento no ha entregado el syllabus de sus materias le pido hacerlo en la Dirección de Carrera, firmando el acta respectiva.

Saludos cordiales
Ing. Santiago Morales C.
DIRECTOR CARRERA
ING. INFORMÁTICA
MISIÓN
 Formar Ingenieros Informáticos capaces de desarrollar e implementar servicios y sistemas para satisfacer necesidades, solucionar problemas científicos, empresariales y sociales a través del estudio, la investigación y la aplicación de modelos matemáticos y tecnología de vanguardia ecológicamente compatible y con sólida ética profesional.
VISIÓN
La Carrera de Ingeniería Informática estará comprometida con sus estudiantes y la sociedad, liderará la formación de ingenieros con pasión por la tecnología, integridad, excelencia personal, autocrítica y mejora continua; orgullosos de pertenecer a la Universidad Central del Ecuador y capaces de enfrentar los grandes desafíos de nuestra nación y del mundo.
                    PERFIL PROFESIONAL
El profesional en Ingeniería Informática estará en capacidad de desarrollar e implementar servicios y sistemas informáticos para satisfacer necesidades y solucionar problemas científicos, empresariales, sociales relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), a través del estudio, la investigación y la aplicación de tecnologías de vanguardia, cumpliendo estándares de calidad, sobre la base de la mejora continua, la valoración del impacto económico, ambiental y social, demostrando emprendimiento, autoestima, seguridad, comunicación clara y efectiva, con visión interdisciplinar, ética y liderazgo.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.