martes, 26 de febrero de 2019

Proyecto Sistema de Seguimiento a Graduados

 Por disposición de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), artículo 142, la Universidad Central del Ecuador extiende una invitación a las/los egresados y graduados centralinos, a partir de la promoción del año 2006 a participar en el proyecto “Sistema de Seguimiento de egresad@s y graduad@s”.


La comunicación adecuada con graduados es vital para fomentar el acceso a beneficios, que constituye tu derecho. La Universidad pensando en la educación integral y de calidad, necesita establecer los niveles de satisfacción, calidad y pertinencia académica, que guíen los reajustes y cambios curriculares.

Para los graduados, se les solicita que desarrollen la encuesta, disponible en el link  http://www.graduados.uce.edu.ec/,  es requisito para continuar con el proceso para la emisión del título y deben presentar el documento que indica ha desarrollado la encuesta.

Registro de graduados 





Para mayor información escribir a: oude@uce.edu.ec o a comunicarse al 3-219-433.


Para cambio de contraseña, reactivación de la cuenta u otros, para ser atendido el profesional deberá enviar un email a la siguiente dirección electrónica: oude@uce.edu.ec con el siguiente formato:

Asunto: Trámite que solicita
Texto: Digitar sus respectivos nombres, apellidos, número de cédula de identidad y Facultad a la que corresponde.
 

Seguimiento a graduados


Con la finalidad de actualizar la Demanda Social, la Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, está ejecutando una investigación que proporcione información tendiente a mejorar la formación académica que oferta.

Toda la información que usted proporcione, tiene el carácter de confidencial y será utilizada sólo con fines académicos.

Por favor desarrolle la Encuesta de seguimiento a Graduados




Por favor desarrolle la Encuesta de empleadores


Registro Graduados, para personas que no ingresaron datos al OUDE, graduandos antes del año 2012, remitiremos la información de seguimiento a graduados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.