jueves, 10 de septiembre de 2020

Soporte Técnico por Teletrabajo

 


Frente a la emergencia sanitaria que atravesamos a nivel de país y para dar cumplimiento a la realización del teletrabajo, es posible realizar el trámite para retirar el equipo de trabajo de la oficina y llevarlo a casa, a través de un oficio debidamente motivado y autorizado por parte de su Jefe o Autoridad dirigido hacia el Director Administrativo.

 

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, ofrece a usted el soporte técnico informático necesario, para que pueda realizar el trabajo desde su domicilio, mediante el aplicativo de la mesa de ayuda.

 

Para tener acceso a la mesa de ayuda debe ingresar en cualquier navegador el URL https://soporte.uce.edu.ec/   sus credenciales de acceso al aplicativo son:

  • usuario: nick correo institucional.
  • contraseña: la misma del correo institucional.

Los datos que se requieren para brindar una mejor atención son: cédula, nombres completos, nick del correo electrónico (sin clave, recuerde que la contraseña es personal).

 

Es necesario adjuntar captura de pantallas del inconveniente o documentos de respaldo de acuerdo al caso.

 

Para mayor información puede consultar en el siguiente link  Mesa de Ayuda


 

 

 
Estamos desarrollando un proceso similar a Post Venta, para nuestros clientes internos.
 
Es parte de mejores Prácticas de ITIL, Gestión de Disponibilidad


 

Optimización de proceso en Mesa de Ayuda: un enfoque desde ITIL

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