martes, 11 de junio de 2019

Puntajes de Corte para movilidad académica 2019-2019

Puntajes de Corte para movilidad académica 2019-2019 para atender las solicitudes de movilidad académica que se receptarán en junio de 2019 de acuerdo al Calendario Académico 2019-2019



Lineamientos para:

Cambio de Carrera y cambio de IES
Segundas Carreras




11 comentarios:

  1. Buenas Noches.
    Disculpe estaba cursando primer semestre en ingeniería civil, me retire y quiero realizar reingreso ¿el puntaje de corte de la senescyt se tomaria en cuenta? o no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe realizar el trámite de reingreso, usted ya era estudiante. Consulte en la Dirección de Carrera si Ud no ha dado la prueba para tener un puntaje.

      Eliminar
  2. Buenas noches !
    Una pregunta el puntaje de corte para cambio de carrera debe ser el puntaje del periodo actual o del periodo en que ingrese a nivelacion ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el puntaje actual y se utiliza el que el estudiante obtuvo.

      Eliminar
  3. Muy buenos dias ..
    Estaba cursando el tercer semestre de enfermeria en la UPEC pero por motivos personales ya no pude asistir ni tampoco pude anular la matricula.. quisiera saber si hay algun impedimento para realizar el cambio de universidad a la UCE.. ea k kisiera entrar a estudiar educacion inicial ..
    Muchas gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor consulte en Educación Incial, existen unos requisitos que debe cumplir.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, tengo una duda, el día de hoy recibí la respuesta sobre cambio de carrera de ingeniería en sistemas de información a la carrera de ingeniería civil (rediseño), la cual fue negada diciendo que no cumplo con la normativa de cambio de facultad a pesar que las dos son de la misma y eso no lo tengo muy claro no se si pueda solucionarme esa duda. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor revise los requisitos y consulte en Dirección de Carrera

      Eliminar
    2. Buenas noches,si revise los requisitos y a mi parecer cumplía todos y en cierta forma como pensé que era un cambio de ingeniería a ingeniería iba a ser un poco más fácil debido a que las materias básicas en mi caso análisis 1 podía ser la convalidante pero fue programacion 1 y solo se convalidaba con teoría de la programación que es de segundo semestre.
      Te todas formas gracias por su atención.

      Eliminar
  5. Buenas tardes y si no se tiene el puntaje de corte para cambio de universidad, se puede volver a dar la prueba serbachiller o no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.