miércoles, 3 de abril de 2019

Charla Informativa Convocatoria 2019 - 2019, Ingeniería Civil, 2019/04/04


Con un atento saludo estimados estudiantes les doy la bienvenida a la Unidad de Titulación de la Carrera de Ingeniería Civil,

Me dirijo a ustedes con el propósito de informarles que se realizará la Charla Informativa de la Convocatoria 2019 - 2019 de la Unidad de Titulación de la Carrera del período 2019 - 2019 el día 

Jueves 04 de abril de 2019 
Hora:   14H00
Lugar:   Aula S-1

Se contará con el acompañamiento de la MSc. Ximena Escobar de la Dirección Académica para inquietudes al respecto de titulación.

En este sentido están Convocados todos ustedes a participar de esta charla e informarse de las condiciones que le corresponderán asumir desde un inicio.

Recordarlos que deben entregar en la ventanilla de Secretaría de la Facultad los certificados de las Suficiencias Informática, de Idiomas y de Cultura Física para el proceso de validación y puedan ser declarados Idóneos.

A la vez informarles que los Planes de sus proyectos de Titulación se los está recibiendo en la Secretaría de la Dirección para la revisión y aprobación.  Estos se recibirán hasta el viernes 12 de abril de 2019 para proceder a la entrega de los docentes revisores con las respectivas rúbricas para la aprobación.

Cordialmente,

Ing. Susana Guzmán R. MSc.
DIRECTORA, CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.