El proceso de retiro de asignaturas se habilitará el día martes 17 de
abril de 2018 a partir de las 14h00, para lo cual el estudiante deberá generar
la solicitud de retiro de asignaturas través del SIIU, adjuntar el archivo
digital de la solicitud dirigida al Director de Carrera y solicitar el retiro.
El proceso finaliza con la validación (aprobación o negación) de las
solicitudes por parte del Director de Carrera.
El inicio de clases fue el 11 de abril de 2018, por lo que debe presentar la solicitud hasta el 2018/05/10.
Recuerde:
No puede dejar asignaturas de un nivel inferior pendiente cuando desea anular alguna asignatura de nivel superior.
De acuerdo al Art. 37 de Régimen Académico
donde manifiesta lo de "No puede dejar asignaturas de un nivel inferior pendiente cuando desea anular alguna asignatura de nivel superior". en ninguno de los dos cuerpos normativos manifiesta eso; o existe alguna resolución que lo diga?, ya que ni siquiera señala requisitos para pedir la anulación mas que la voluntariedad del estudiante y estar dentro de los treinta días. me pueden ayudar con alguna resolución que manifieste lo de que no se puede anular una materia de nivel inferior.. información por favor a jahrold@hotmail.com
ResponderEliminarPor favor consulte en Programación de actividades para el semestre 2018-2018, se estable las materias que se deben tomar.
Eliminar