La Ing. Decana dispuso la
capacitación en el proceso de Compras Públicas al personal que está colaborando
con el desarrollo del trámite para el equipamiento de los laboratorios de la
Facultad, como delegados de las comisiones técnicas y administradores de
contrato.
Con fecha 2017/09/05 en la Sala
de Reuniones del Decanato de la Facultad se efectúo la capacitación para los
procesos de la SERCOP (Compras Públicas), por parte de la Directora de Compras
Públicas de la Universidad y su equipo de trabajo.
La capacitación tuvo como objeto
conocer la base legal, el uso de los aplicativos disponibles en la página Web
SERCOP y la explicación a preguntas.
Nos proporcionaron documentos: Normativa y de referencia para utilizar en los procesos.
Documentos del Taller
Es necesario una actualización en el manejo de la Normativa de Compras Públicas, por cuanto se actualiza.
Nos proporcionaron documentos: Normativa y de referencia para utilizar en los procesos.
Documentos del Taller
Es necesario una actualización en el manejo de la Normativa de Compras Públicas, por cuanto se actualiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.