Para el
semestre 2017-2017 se tiene disponible el Aula Virtual Moodle, en el semestre
2016-2017 se probó afinó el Aula Virtual
Moodle.
La solicitud
de creación del Aula Virtual la realiza el Docente utilizando el usuario
y contraseña del correo institucional. DTIC analiza el pedido y crea el Aula
Virtual de materia para el profesor.
El Alumno debe
registrarse en el Aula Virtual, utilizando el usuario y contraseña del
correo institucional.
Para
ingresar al Aula Virtual el sitio es: http://uvirtual.uce.edu.ec/
En la parte
superior derecha se indica Entrar, presione Clic
Ingrese su
usuario y contraseña del correo institucional. Usuario sin @uce.edu.ec
Para el
Alumno nuevo, finaliza esta primera etapa. El momento que esté matriculado en
el Curso, podrá trabajar con las actividades
disponibles.
Para
solicitar un Aula Virtual
1.- El Docente que se autentificó se ubica en la pantalla:
2.- Presiona
Clic en la Pregrado
3.-
Presiona Clic en Solicitar un curso
En Nombre
completo del curso
por
favor utilice el formato: FICFM-Siglas Carrera-Materia-Paralelo
Siglas Carrera
IC Ingeniería Civil
ICG Ingeniería Computación Gráfica
IDI Ingeniería en Diseño Industrial
II Ingeniería Informática
IM Ingeniería Matemática
Materia:
Nombre de la Materia
Paralelo:
El paralelo en el que dicta la materia.
Nombre
corto del curso
Por favor
utilice el formato: FICFM-Siglas Carrera-Siglas Materia-Paralelo
Categoría
del Curso: Seleccione la carrera, en el lado derecho está el icono para presentar la información desplegable.
Motive
adecuadamente en Resumen (Breve detalle del curso) y Razones (apoyo a la clase
presencial)
Esta
información evalúa el Administrador de Moodle en DTIC y si se justifica, procede a crear el
curso.
Tiene disponible los documentos:
Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual Moodle, ISBN-978-9942-21-436-2
Para los Alumnos y Docentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.