jueves, 29 de septiembre de 2016

Resultados IV Concurso Nacional de Hormigones

En la página del INECYC se indica:


Resultados IV Concurso Nacional de Hormigones

  
"Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo el IV Concurso Nacional de Hormigones. Este importante evento tendrá cita el día viernes 23 de septiembre, en el Coliseo de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL. Este evento ha sido institucionalizado como parte esencial de nuestra responsabilidad social empresarial, con el objetivo de impulsar la investigación y el buen uso del cemento y hormigón, como herramienta para crear consciencia sobre la importancia de la calidad en los futuros profesionales.

Los ganadores del primer y segundo lugar del concurso, tendrán la oportunidad de representar al país en el Concurso Internacional ACI que se llevará a cabo en Filadelfia, Estados Unidos, del 23 al 27 de octubre. Dicho evento se realiza cada año en el marco de la Convención del American Concrete Institute y cuenta con la participación de las universidades más importantes del continente.

En los años anteriores del Concurso Nacional, se ha contado con la  participación de aproximadamente 200 estudiantes de renombradas facultades de ingeniería civil y la asistencia de prestigiosos profesionales del sector a nivel nacional. Los equipos  ganadores, del primero y segundo lugar han pertenecido a universidades tales como: Universidad de Cuenca, Universidad San Francisco de Quito, Universidad Central del Ecuador y Escuela Politécnica Nacional, las cuales han dejado el nombre del país en alto internacionalmente.

Este evento se ha realizado gracias al auspicio de empresas tales como: Asociación de Hormigón Premzclado del Ecuador (APRHOPEC), UNACEM, Hormicreto, Holcim, Intaco,  Sika y Hormigones Hércules.


Resultados


















En el IV Concurso Nacional de Hormigones Organizado por el Instituto Ecuatoriano del Cemento y el Hormigón realizado el Viernes 23 de Septiembre en la Espol, nuestros representantes fueron: Edwin Cahuatijo, Miguel Aviles, Kleber Chicaiza y Evelin Gavilanez, estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil, tutorados por la Ing. Paulina Viera, MSc.





La Universidad Central obtuvo el segundo lugar, como ganadores del segundo lugar, tendremos la oportunidad de representar al país en el Concurso Internacional ACI que se llevará a cabo en Filadelfia, Estados Unidos, del 23 al 27 de octubre. Dicho evento se realiza cada año en el marco de la Convención del American Concrete Institute y cuenta con la participación de las universidades más importantes del continente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.