miércoles, 6 de abril de 2016

UCE dialoga con los delegados de Rusia


En el Boletín de Prensa 163 se indica:

“La Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, en conjunto con los delegados de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (URAP), discutieron acerca de futuros convenios que beneficiarán a los estudiantes. En la reunión se contó con la presencia de los directores de las 5 Carreras.

Los posibles acuerdos beneficiarán al rendimiento académico, uno de ellos es el apoyo de planta docente, que resida en el país por el lapso de 6 meses a 1 año. Además se planificaron becas, intercambios, pasantías, para que los estudiantes obtengan experiencia.

Se socializó el Proyecto acerca de la Maestría de Ingeniería Civil a los delegados de Rusia, que cuenta con la cooperación de la Universidad Autónoma de México, se pretende llevar el mismo acuerdo con la URAP.


Cecilia Flores Villalba, Decana de la Facultad, mencionó la importancia de pensar en convenios internacionales que fomentan el desarrollo técnico y tecnológico. Las condiciones climáticas y situaciones sísmicas, han obligado a crear alternativas, de ahí surgen nuevos descubrimientos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.