martes, 21 de abril de 2015

Plan de mejoras Biblioteca, Servicios



Para cumplir con uno de los indicadores para la acreditación de Carreras es necesario que  la utilización de las bases de datos de información Científica se refleje en el uso de la biblioteca virtual y presencial.

Se solicita a los docentes, motivar que los estudiantes que ingresen a la biblioteca virtual para realizar sus tareas e investigaciones.

El acceso a la biblioteca virtual fuera del campus universitario es a través de la clave de acceso remoto que se proporciona enviando la información a: bvirtual@uce.edu.ec, con los datos: Nombres, apellidos, Nro cédula ciudadanía, Facultad y correo electrónico, se recalca que solamente a los estudiantes y docentes que no poseen la clave, la recibirán por correo.



Al ingresar al Biblioteca  por favor registrarse con su número de cedula, la Facultad y marque en el cuadro el servicio que utiliza, este registro nos ayudará en las estadísticas para el proceso de acreditación. 

La biblioteca tiene 9 máquinas con servicio de internet, para que sean utilizadas en la consulta nuestra biblioteca virtual, bases de datos científicasen la búsqueda de información e investigaciones requeridas por nuestros usuarios. 

Estamos dentro del Sistema Integrado de Bibliotecas de la Universidad Central del Ecuador, ingresando al http://bibliositci.uce.edu.ec/sigb/web/  podrán revisar toda la Bibliografía que tiene la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática.

El horario de atención de la biblioteca es de 8 am a 20 pm ininterrumpidamente, para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.