viernes, 3 de mayo de 2019

Publicación: Estado de las tecnologías de la Información y la Comunicación en las Universidades Ecuatorianas Tic 2018




CEDIA ha publicado el libro: Estado de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las Universidades Ecuatorianas, 2018

El Ing. Roberth Enriquez Reyes, Docente de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática y la Ing. Susana Cadena Vela, Directora de DTIC, son parte de los autores.

En la presentación se indica:

“Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han tenido un desarrollo impresionante durante las últimas décadas, al punto de que han dado forma a lo que se denomina Sociedad del Conocimiento o de la Información. Este desarrollo ha impactado todos los ámbitos de la vida humana: la educación, la salud, la economía, los mercados laborales, las comunicaciones, el gobierno, entre otros. Actualmente, el conocimiento se reproduce más rápido que en épocas pasadas y se distribuye de manera prácticamente instantánea a través de canales nuevos y en desarrollo. El mundo se ha vuelto un lugar interconectado gracias a la intersección de la tecnología, las personas que usan esa tecnología, las políticas y regulaciones que rigen el uso de esa tecnología y las comunidades o entornos en los que se utiliza esa tecnología….”

También puede revisar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.