lunes, 7 de diciembre de 2015

Calendario Académico 2016-2016, recepción de solicitudes cambios Universidad, Facultad, Carrera y Reingreso



El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, en sesión ordinaria de 2015/12/02 resolvió incluir en el calendario de actividades académicas el periodo de recepción de solicitudes de cambios de Universidad, Facultad, Carrera y Reingreso, desde el 07 de diciembre de 2015 hasta el 15 de enero de 2016.




15 comentarios:

  1. Ing. Buenas tardes mi nombre es Gabriela Bravo quisiera saber cuales son los requisitos para el cambio de carrera y que papeles debemos entregar

    ResponderEliminar
  2. Por favor consulte en Trámites Estudiantiles http://uce-ing-informatica.blogspot.com/p/tramites-estudiantiles.html
    También está disponible en Secretaría de la Facultad

    ResponderEliminar
  3. Saludos In. Disculpe cuantos cupos dispone Ingeniería civil para los cambios de carrera

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Ing. si fuera tan gentil de aclarar una duda que tengo.
    El semestre anterior me matriculé pero por motivo de gestación anule la matricula de primer semestre , también me dijeron que podía volver a matricularme para este periodo 2016-2016 mediante el siac y lo hice e imprimí los comprobantes respectivos pero ahora en la facultad me dijeron que tenía que hacer una solicitud de reingreso y no se que hacer en este caso ? podría decirme que pasos debo seguir.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Por favor acuda a su Carrera con los documentos para que revisen su caso. Si anuló todas las materias debe tramitar oportunamente reingreso para el próximo semestre.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes Ingeniero podría ayudarme con información para el reingreso a la carrera de Ingeniería Informática.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Ingeniero, me podría ayudar por favor con información de cuando es la fecha para realizar el reingreso a la carrera de Ingeniería informática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento que la UCE nos dé la información se publicará

      Eliminar
  10. Disculpe una pregunta, que papeles se deben presentar para realizar los tramites de cambio de universidad y poder ingresar a la facultad de Informática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor consulte en Trámites Estudiantiles https://drive.google.com/file/d/0B5mei4MWrpS5SF95RVVsWFFZSm8/view

      Eliminar
  11. Buenas noches ingeniero, me puede ayudar en que fecha se pueden realizar el cambio de universidad para el semestre 2017-2017 para la carrera de ingeniería civil. En este momento estoy cursando el semestre en otra universidad, para la presentar los documentos es necesario presentar el récord de materias hasta el semestre anterior o puedo presentar la solicitud y luego presentar el récord cuando finalice el semestre y ver si me pueden convalidar las materias. Gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento que la UCE nos dé la información se publicará. Puede presentar hasta el semestre que tiene aprobado, si es admitido, luego debe presentar las nuevas materias aprobadas solicitando un alcance a la convalidación.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.