lunes, 2 de abril de 2012

Saludo

Estimados compañeros.

Es un honor y una gran responsabilidad estar al frente de la Carrera de Informática, por lo que les invito a participar activamente en una gestión que quiere ser dinámica para engrandecer más a nuestra profesión desde la Universidad Central del Ecuador.

El apoyo de quienes pasaron por estas aulas y que hoy son un motor importante en la empresa privada y pública del país, significa para esta Dirección un eje importante al que siempre estaremos involucrando para ayuda a nuestros estudiantes.

Publicaremos información de la facultad, artículos de los docentes, bolsa de empleo, información para los estudiantes, considerando que es posible utilizar redes sociales como apoyo a procesos de educación.

Este blog permitirá también mantener un contacto con los egresados y graduados, con la perspectiva de realizar el  seguimiento a fin de poder ofrecer información de utilicad y disponer de retroalimentción que permita trabajar sobre la pertinencia de la carrera.



Bienvenidos a este Blog de la Carrera de Ingeniería Informática y que sea el inicio de un reencuentro que dure por siempre.


Ing. Santiago Morales Cardoso
Director de la Carrera de Ingeniería Informática


No hay comentarios:

Publicar un comentario